A continuación te contamos qué hacer en cada caso:

 

1. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispones de 30 días naturales a partir de la fecha de compra del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de cualquiera de los medios disponibles.


2. Producto dañado durante el envío o defectuoso

Tienes 7 días desde que recibes el pedido para reclamarnos de lo contrario , la devolución corre por su cuenta. Por favor, antes de montar tu mueble, asegúrate de que es el/los producto/s que has pedido, que están en perfectas condiciones y tienen todas las piezas que aparecen en las instrucciones. No se admiten devoluciones de muebles ya montados. Para la devolución por producto dañado o defectuoso, primero habrá que constatar el defecto o daño de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. Recuerde mantener el producto en su caja original para ser recogido.  A partir de aquí todo corre de nuestro cargo: 

Todos los muebles y sus piezas cuentan con una garantía de 2 años. Liquidación Ourense se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.

Liquidación Ourense responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega siempre que el consumidor haya notificado dicha disconformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía de los muebles y todas sus piezas cubre todos los defectos de fabricación, no los causados por un uso indebido o una limpieza inadecuada. No olvides conservar el email que refleja la fecha de compra del producto.

En Liquidación Ourense queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio postventa continuo al que podrás dirigirte a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfonos:, e-mail: clientes@mueblecasa.com y chat online. 

La garantía ofrecida por Liquidación Ourense. cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

4. Producto no satisface tus expectativas

Si recibes el producto y no responde a lo que buscabas, no te preocupes, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberás ponerte en contacto con Liquidación Ourense por cualquiera de los medios disponibles.

En este caso el importe de la recogida será descontado del monto pagado. Aseguraté bien antes de comprar.  Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios y que conserves el resguardo de entrega. No se admiten devoluciones de muebles ya montados.

En este caso el importe de la recogida será descontado del monto pagado. Aseguraté bien antes de compra

No olvides conservar el embalaje original, pues si no devuelves el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Te recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo reembales muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde Liquidación Ourense; ten en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

En caso que ejerzas tu derecho de desistimiento y recibamos el bulto o bultos en perfecto estado, Liquidación Ourense te devolverá el importe pagado por el producto devuelto por el mismo medio de pago.

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Liquidación Ourense, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quieres devolver un producto y estás dentro de la península, tu devolución será totalmente gratuita. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de la manera que te sea más cómoda, para que podamos tramitar dicha devolución.

Si por el contrario, no resides en la península y quieres devolver un producto porque no satisface tus expectativas puedes devolverlo por el medio que te resulte más cómodo. Desde Liquidación Ourense te ofrecemos utilizar la agencia de transporte con la que nosotros trabajamos, y seremos nosotros los que hagamos todas las gestiones necesarias. Siempre te informaremos del coste exacto antes de aceptar la devolución. Estos gastos de devolución serán descontados del importe total a devolver por el producto.

Si decides enviarlo por una agencia externa a Liquidación Ourense no te cobraremos por el transporte y te devolveremos el importe pagado.


Modelo de formulario de desistimiento

Para facilitarte el desistimiento del producto, ponemos a tu disposición un modelo de formulario:

A la atención de: 

CIF: 

Domicilio social: 

Correo electrónico: 

– Por la presente le comunico que desisto de mi  contrato de venta del siguiente bien:
– Fecha de recepción del pedido:
– Nombre del consumidor:
– Domicilio del consumidor:
– Fecha:
– Firma